top of page

Anti Sistema

Después de mucho vuelvo a escribir pues he encontrado un empleo y aún no me he hecho un tiempo para estar aquí, hoy es mi día libre hoy es mi franco que por cierto ya acaba. Tengo un empleo de lo que trabajo siempre. Soy moza. Tengo horarios masomenos incómodos como para hacer la vida normal que me gustaría hacer a comparación de otros restaurantes que he trabajado. Esta moza que siempre sonríe porque es amable pero también para ganarse la propina de la gente, esa propina será derivada a diferentes aéreas de mi vida. Una será el día a día, andar,  la otra será cuentas, por otra parte alimento para mi familia (incluyendo animales) y yo. Pero la parte más importante y más difícil de esta misión es ahorrar, este dinero guardado será para poder cumplir un sueño que vengo anhelando desde hace un tiempo. La vida me ha dado momentos muy gratos, los cuales me hicieron ver el camino que deseo seguir, el camino que he hecho hasta ahora me fueron mostrando las señales que nunca dejo de ver, que cuadran y cierran y todas tienen todo en común; porque el destino es algo exacto y lo he comprobado. Donde trabajo es un bello lugar, tienen una carta amplia donde ponen la mayoría de cosas en ingles aunque mucha gente no sepa que significa, muchos solo piden sin saber, viene mucha gente en el dia y por eso me mantengo activa todo el día ya que debo estar trabajando palo y palo sin perder la costumbre. El resto tiene 3 pisos, y una hermosa escalera que subo y bajo todo el día. Comencé hace 2 semanas y he bajado 2 kg que había ganado. Suena a que me estoy quejando, pero el que me conoce sabe cuánto odio el sistema y esto de trabajar sobre todo cuando son muchas horas y por suerte hay trabajo peor sería si nadie entrase al local, destaco la buena música que pasan en todo el día y tenemos dj en vivo de jueves a sábado. Un estilo de música que me gusta mucho debo decir que el lugar tiene mucha onda. Antes de trabajar aquí solía venir ahora ya no puedo venir mas porque soy empleada de ahí y por políticas del local. Destaco con las ganas que voy mentalizada por subir esas hermosas escaleras y ansiosa por sonreírle a la sociedad. Sociedad que es igual que yo, pero en este rubro estoy para servirle. Gracias señorita, buenas tardes caballero son las palabras clásicas que uso a la gente le gusta eso, que se los trate como duquesas y duquesos aunque no lo merezcan. La sociedad es así. Claro que yo también soy la sociedad pero como ustedes saben yo soy diferente solo me acoplo, pero saben lo difícil que es para mí todo esto. Me sale muy bien por el tiempo que lo haré y de sus frutos. Luego arriverci! Lo siento por aquellos que serán por los siglos de los siglos esos exclavos que por no revelarse siguen con esas cadenas, yo corrompo este sistema, el sistema que quieres que vivas para trabajar, pagues cuentas, consumas, sigas pagando cosas hasta que llegue ese día en el que tu cuerpo no puede trabajar más ese día ha llegado tu supuesto día de suerte, no sé qué tanta suerte porque serás bonificado con tu jubilación esa que pagaste toda tu vida. Para que con ella sigas pagando los medicamentos que seguramente estarás tomando porque ya estas grande y has trabajado toda tu vida. Y seguramente te empiezas a preguntar qué has hecho en tu vida, que si lo que deseaste tanto con el alma desde lo más profundo lo has hecho realidad alguna vez, espero que muchas de esas cosas sí. Hay mucha gente asi y otra gente como yo. Como los que somos valientes de vivir a nuestra manera, sin pensar mañana solamente viviendo aquí y ahora. Agradeciendo cada momento e inclusive en los momentos más difíciles. con cariño, l u c i a n a.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page