top of page

Amor universal


En diferentes partes que vaya voy dejando algo de mí, ya sean carcajadas, memorias, chistes malos, buenas charlas, muchas risas y sobre todo como siempre AMORES. Muy de mi estilo, por así llamarlo Amores fugases, amores de viajes, todo se ha convertido en fugaz en mi vida desde hace un tiempo. El tiempo es fugaz, aprecio mi tiempo. Ya desde hace mucho solo tengo ganas de compartir a quienes considero buenas compañías, compañías de momento pero que siempre siempre te dejan una enseñanza, un recuerdo, algo lindo que quedará por siempre. Así soy yo… puedo decir como ama en la cama un brasilero, como besa un francés, lo sangre caliente que son los italianos, lo enamoradizo que puede ser un alemán, y como un argentino puede mantener todas estas relaciones. Será porque andamos sin prisa, vamos relajados, no podemos prometer amor eterno pero si un momento que podamos intercambiar… La soledad se ha convertido en mi mejor compañía, no quiero que nada ni nadie estropee mi gran momento. Y si llegará a pasar de seguro se regulará en poco tiempo, porque así es mi estilo, esa es mi libertad que tanto amo y defiendo. Valoro mucho los momentos, momentos con atardeceres, valoro mucho el espacio de las personas, valoro mucho todo lo que queda grabado en mi memoria, memoria que alimento y respeto. Todo lo que tengo son historias, aromas, lugares, personas, recuerdos,

bonitos recuerdos.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page