top of page

Sin cambios

Hay algo que no se detiene que no se modifica con los días ni con el correr del tiempo. Y es este sentimiento que esta en mi interior que crece, se alimenta de pensamientos, tiene ideas nuevas, tiene ganas de salir nuevamente. Algo en mi interior crece cada día y me grita que salgamos al mundo. Que cortemos con tanto miedo, y dejemos todo atrás. Me atormenta más estar acá en un mismo lugar hoy, que estar perdida en el mundo por ahí. Siempre en el día se presenta una situación que me muestra el camino que debo seguir, el camino que fue echo para mí al llegar a este mundo. Siempre tuve un alma rebelde pero esta rebeldía fue siempre la que me llevó donde yo debía estar, siempre fuí la loca. Los locos estamos locos, pero hablamos cosas que son ciertas y nadie quiere ver. En mi caso siempre estoy en contra de todo lo sistemático, estoy rebelde contra todo lo sea tiempo, tiempo con reglas, odio las reglas. Yo vine a este mundo libre, quién me quiere poner reglas. Acepto sólo las reglas que me pongo yo en cada camino, hago mi camino a mi me gusto me detengo y sigo donde quiero. Porque vinimos a este mundo libres. La naturaleza es parte de nosotros, es nuestra casa y todos aquellos que se cruzen en el camino serán amigos y otros serán familia. Estoy a favor de la gente libre, la respeto porque es a tí a quién debes darle todo el crédito. Tú eres la cosa más importante en tú vida, el día que mueras llegará pronto y vas a preguntarte que has echo. Trata de hacer todo lo que sientas dentro de tú alma, ella es la que te guiará con o sin miedos. Tú alma es tu guía, no te fallará. No me siento sola nunca porque tengo un cielo lleno de estrellas y una luna que anda sola hace mucho tiempo y no tiene miedo. En el amanecer desaparecerán todos mis miedos y saldré a caminar nuevamente para que los rayos me guién donde debo ir. Así quiero vivir, quiero vivir LIBRE y feliz.

Córdoba, Argentina. En las sierras entre Capilla del Monte y San Marcos Sierras. Octubre 2017

Con cariño, L u c i a n a .


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page