top of page

Silencio

Me encuentro en el mundo. Me encuentro en el Universo. Me encuentro en el Planeta, planeta tierra. Soy todo el mundo, mi alma se encuentra en todo el mundo. Me encuentro en la tierra, me encuentro en las plantas, me encuentro en los animales, me encuentro en el agua. Vivo en las memorias. Las memorias forman mi camino. Soy todo lo real. Lo que puedo ver y sentir. Mi alma habita en varias partes. Me encuentro en el silencio, en la armonía.

Punta del Este, Uruguay. Febrero 2017

me siento bien al despertar, agradezco al despertar, agradezco al finalizar el día. Ser humano que siente. Me duele el alma de ser tan humano. Me duele la guerra, me duelen las muertes, me duele la televisión, me duele la tecnología, me duele el desamor. Habito en el silencio, silencio del Alma. Reparador. Mundo giratorio. Deseo un mundo. Mundo sin guerra, mundo con amor, mundo de paz. Me encuentro en todas partes.

Me encuentro en el mundo. Con cariño, L u c i a n a.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page