top of page

El tiempo

Cuando te queda poco tiempo en un viaje... quieres detener el tiempo. Volver a casa es lindo pero más lindo es cumplir sueños,

sentirte cómodo en el, sentir que es tuyo. Quieres parar de tiempo, quieres seguir soñando despierto. Cuando no ves a tu familia por mucho tiempo, sientes que creces más cada día que pasa. Cuando estas lejos de casa solo quieres que al volver , ellos sólo tengan ganas de escucharte. Para algunos las anécdotas no son nada. Para mí lo son todo, es todo lo que tengo y todo lo que llevo en este mundo. No tengo más. Mi paz interior la que he conseguido, quiero transmitir esto. Mi gran amigo, Dios. Un compañero en las buenas y en las malas. Gracias a el puedo encontrarme conmigo misma, aprender a amar.

Múnich, Alemania

Noviembre 2016

En algun lugar del cielo, El universo.

Con cariño, l u c i a n a.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page