top of page

Naturalizar

Con esta ansiedad de escribir no por algo en especial, sino por mi misma. Por la velocidad en la que va mi mente, y no saber donde dejar todo lo que escribo y pienso. La necesidad de moverme de donde estoy, la necesidad de necesitar ese movimiento que necesita el humano cuando creemos que hasta aca llegamos. Me quiero escapar, no quiero estar acá ni ser de acá. Me cansé muy rapido esta vez... lo analiso y se lo que pasa. Cambios muy grandes en almas muy pequeñas, almas libres y bellas con ganas de caminar, con ganas de experimentar, con ganas de ver mundo. Hablar con personas desconocidas, que nadie sepa quien soy. Que me enseñen, que yo les enseñe también.

En el correr de las horas, en las preguntas hacia dónde me dirijo... Con ganas de estar con mucho tiempo, que me duelan los pies de tanto caminar, de tanto andar descubriendo... Descubriendo seres, almas vagabundas. Entregarme al mundo no hay nada mejor, los pasos que das ninguno es incierto y erróneo todo me sirve. Y solo pido que el Sol siempre este en frente mio. Con cariño, L u c i a n a.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page