top of page

Mundo inSensible

En la vida si te detienes a ser sensible, eso como que no hay habría tiempo para eso. El tiempo aquí es muy preciado aparentemente. Al parecer estan usando todo su tiempo en cosas "más importantes". Ser sesible , es perder el tiempo. Cada vez más la gente piensa que esa manera, y creen que esta bien. Poquito a poco van olvidando del Ser Humano sensible que llevan dentro. Que por tanto trabajo y tanta rutina se olvidaron hasta de quienes son y como sienten. Y cuando caen en la realidad, piensan que han perdido el rumbo. El camino de la vida en parte puede quizas llegar a ese, pero hay otras cosas también. Nunca se detuvieron a mirar a su alrededor; fueron perdiendo el gran sentido a la vida. Lo que escribo puede ser muy sensible y sentimental. Muy en lo profundo es lo unico que tengo. Esta sociedad nos ha creado de una manera que no puedo adoptar y tampoco quiero. Yo me opongo sobre esto. Yo solo quiero ver amanecer y ver el cielo, no importa el color del cielo, si hay lluvia o si hay sol. Me resulta triste que la gente, que no agradezcan. Tiene mucho y creen tener poco. Sentir asi los hace infeliz, sus almas no estan contentas. Lo siento, lo noto en las calles, en el aire de la ciudad. SI TAN SOLO PARARAN! Y pudiesen ver mas allá, LO TIENEN TODO

Playa Barceloneta, España. Noviembre 2015 con cariño, l u c i a n a.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page