top of page

20 horas a la felicidad

Si viajas muchas horas se te empieza a poner el culo lleno de preguntas. O sino empiezas a abrir la valija, ordenar, asearte o pensar que vas a comprar en la próxima parada para comer. Miro el paisaje y es el regalo más grande y lindo que me han dado estas horas. El ruido del tren en algunas partes suele ser más fuerte, en otras no tanto. Pero no me molesta me recuerda que estoy viajando. Usa este tiempo para preguntarte a tí mismo, cuales son los motivos de este viaje, que sientes en él, que te causa venir y porque te gusta tanto andar. Aunque sepa donde voy me gusta sentir que estoy en movimiento. Córdoba es un lugar que no conozco asi que estoy abierta a cualquier aventura, me siento bendecida y me dejo llevar la corriente en este viaje porque es en la fecha de mi nacimiento y estoy agradecida de estar en este mundo que tanto me da.

con cariño, l u c i a n a


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page